Tras ser shippeadas por el fandom de Gran Hermano, Romina Uhrig y Agostina Spinelli hicieron un vivo juntas al que se les sumó Walter Alfa Santiago, quien les hizo unos polémicos comentarios.
Las exparticipantes del reality dieron a entender que había cierta atracción entre ellas y Alfa disparó enojado: «Dejate de hinchar las pelotas vos, dejate de joder. Las nenas con los nenes, los nenes con las nenas».
«Qué mentalidad de mierda. Te acordás de que yo te conté que me gustaba una chica…», le respondió la exdiputada. Ahí, el mediático agregó: «Te vas a comer una cachiporra, lo único que te vas a poder comer, otra cosa no tenés».
«Y me encanta», le contestó. Agostina intervino y aseguró: «Mirá que es un camino de ida y no vuelve más». «Camino de ida las pelotas, a mí dejame con las mujeres», lanzó Alfa.
«Yo también quiero ir con las mujeres», dijo Uhrig. «¿Vos me estás jodiendo huevona? ¿Vos sos boluda?», le preguntó Alfa. Acto seguido, Romina le dio un beso en la mejilla a Agostina, y Alfa la insultó: «Qué cerda inmunda, por Dios».
«¿No te gustamos como pareja?», le preguntó en broma Agostina. «No, para nada. A Romina la veo con un macho al lado. Flor de macho, un tipo alto. Dejame de joder», opinó Alfa sin filtro.
Cuando Romina Uhrig estuvo en la casa de Gran Hermano 2023 generó un vínculo muy espacial con Agostina Spinelli. Era evidente que había muy buena química entre ellas y las redes explotaron con el shippeo.