En medio de la fuerte interna dentro del peronismo, el ex ministro tildó a la agrupación kirchnerista como «un mamarracho».
El exministro de Seguridad de la Nación, Alberto Fernández, se metió a la interna que atraviesa el peronismo y cargó duramente contra Máximo Kirchner y La Cámpora.
“La Cámpora no ha parado de hacer todo el daño posible tanto con Javier Milei como con Axel Kicillof como si ellos tuvieran capacidad de decidir por el gobernador bonaerense”, dijo.
Y lanzó: “Es un mamarracho. No hay alguien que hable bien de ellos en la provincia. Se apropiaron de una lapicera que no les pertenece y recurren a los favores familiares para nombrar amigos”.
En declaraciones radiales, Fernández apuntó contra Máximo Kirchner: “Yo vi un video de Kicillof en que él hablaba y detrás de él había un dirigente de La Cámpora que decía que no porque no estaba de acuerdo y pretendiendo que por ser presidente del partido bonaerense le puede dar instrucciones al gobernador. Es un mamarracho”.
Y cuestionó: “¿Alguien cercano a Cristina Kirchner dijo que busca repefilarla con Tik Tok para llegarle más a los jóvenes? Es un idiota el que dijo eso porque a ella no le dicen lo que tiene que hacer. Es distinto si ella quiere encontrar otro formato de comunicarse”.