Compañeros del repartidor asesinado se manifestaron en la comisaría de Martín Coronado, prendieron fuego neumáticos y destruyeron un móvil policial.
La protesta se realizaba frente a la comisaría quinta de Tres de Febrero, en Avenida Márquez al 1400, y por el momento no se registraba ninguna respuesta policial ante la destrucción de los vehículos. Se trata de un patrullero en desuso y cuatro autos judicializados.
El fuego comenzó en un patrullero, se extendió hacia un auto que estaba detrás y comenzó una seguidilla que llegó hasta un quinto. Los que estaban allí eran vehículos que fueron incautados durante procedimientos policiales.
La tensión creció durante la queja, se generó una discusión entre los protestantes y los oficiales ubicados en la puerta de la comisaría. Luego, encendieron una camioneta de la Policía Bonaerense, que quedó pulverizada.
Efectivos de la Guardia de la Infantería desalojaron a los manifestantes y se produjeron algunos incidentes, en los que al menos un policía resultó herido al recibir una pedrada en una pierna, mientras que también un manifestante fue detenido.
Los bomberos voluntarios de la zona, finalmente, pudieron acceder a la cuadra de la seccional, en Avenida Márquez al 1400, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires, para combatir el fuego en los vehículos: una camioneta policial en desuso y cuatro autos juidicializados.
Crimen del delivery en Tres de Febrero
A última hora de este domingo, un repartidor delivery de 30 años llamado Emanuel López Ledesma fue asesinado de tres balazos por delincuentes que intentaron robarle la moto frente a un local de comidas rápidas de la localidad de Villa Bosch, en el mismo distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
El repartidor fue interceptado por dos motochorros que intentaron robarle la moto mientras entregaba un pedido: se resistió y los ladrones le dispararon. Cayó herido al suelo y murió poco después de llegar al hospital.