Lo afirmó el presidente al encabezar el acto de apertura del encuentro en materia de eficiencia energética y energías renovables.
El presidente Mauricio Macri destacó este miércoles que la energía «es fundamental para el desarrollo de un país» y advirtió que es «limitada y costosa». Además, lamentó que durante décadas «nos hicieron creer que era inagotable», pero que su administración logró con «tenacidad» salir de la crisis energética.
Junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, el mandatario se expresó en estos términos al encabezar esta mañana el acto de apertura del foro Transiciones Energéticas en el marco del G-20, el primer encuentro sobre eficiencia energética y energías renovables, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.
La agenda presidencial continúa con un viaje a la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde recorrerá las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable. Estará acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.