La rosarina compartió una publicación en su cuenta de Instagram reflejando los momentos de descanso junto a la Pulga y a parejas amigas.
La empresaria subió a su cuenta de Instagram tres fotos del paseo en yate que realizaron junto al jugador uruguayo, Luis Suárez, su esposa Sofía Balbi y amigos. La rosarina optó por una bikini fucsia y el campeón del mundo lució una malla roja para disfrutar del mar y de la buena compañía.
En las fotos se los puede ver relajados: hay una instantánea grupal, otra de la pareja y una de Antonela, sola, luciendo su bikini fucsia.
Un detalle llamó la atención a los usuarios de la imagen de Leo junto a su esposa: a pesar de estar junto al mar y bajo el sol, posó con la bota que recubre la zona lesionada, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, cuando en su hogar se dejó ver acostado en una reposera con el tobillo descubierto. Horas más tarde, el propio delantero, de 37 años, subió una historia a su cuenta de Instagram, también con la bota, pero con una modificación notoria en su look: se afeitó completamente.
La publicación de Instagram superó el millón de “me gusta” en menos de una hora y los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar. “Llegó la familia real” y “Qué bueno verlos tan bien disfrutando”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros elogiaron el look de Antonela. “Sos la reina”, le dedicó una seguidora.
La bota ortopédica que Lionel Messi lleva puesta es parte del proceso de recuperación de su lesión en el tobillo derecho producida en la final de la Copa América frente a Colombia.
Se estima que la lesión le demandará dos meses fuera de las canchas, quedando prácticamente descartado para los partidos de septiembre por Eliminatorias para el próximo mundial frente a Chile y Colombia.
Sin embargo, la buena noticia es que no sería necesario un procedimiento quirúrgico y solamente debería hacer kinesiología, tal como informan los medios estadounidenses