Fue esta semana cuando explotó una verdadera bomba en Entrometidos (Net TV), con la periodista Débora D’Amato que informó que el hermano menor de Beatriz Salomón, Guillermo, pretende exhumar los restos de la recordada vedette para realizar un estudio genético y comprobar así que en realidad es su hijo no reconocido.
«Mas que una sospecha, es casi una certeza. Esto es una lucha mía de toda la vida. Siempre se habló del tema, pero yo vengo de una familia muy estructurada, muy cerrada, de ascendencia árabe… turcos, muy estricta. Fue un matriarcado mi familia. Mi supuesta madre era la que manejaba todo», comenzó expresando el hombre que hoy promedia los 50 años.
Al tiempo que continuó contando que dentro de la familia el tema no era ajeno. «Llegaban versiones y yo trataba de averiguar la verdad, pero siempre se evadían… Pero con el correr del tiempo, empecé a recibir más información y empecé a averiguar un poco y llegué a resultados«, afirmó.
Asimismo, frente a la consulta de Carlos Monti sobre si llegó a preguntárselo a la propia Beatriz, Guillermo confirmó que pudo hablar del tema con ella. «Llegué a preguntárselo varias veces. Nunca me lo negó. Se lo pregunté incluso un par de días antes de que falleciera cuando la llevé a hacer análisis de sangre y ya estaba en silla de ruedas», confió.
Y relató que luego del análisis fueron a desayunar y sacaron el tema. Así, cuando le consultó cara a cara, Beatriz sólo le dijo «Ay Guillo, siempre hablan pavadas. No les hagas caso», si bien la notó nerviosa frente a la pregunta y remarcó que la vio «como que no sabía qué responder, qué decir».