Julio Zamora, jefe municipal de Tigre, mantuvo un encuentro con Florencio Randazzo y Juan Schiarreti, referentes del peronismo federal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió junto con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, referentes del peronismo federal en un claro mensaje al kirchnerismo y con la mira en las elecciones de medio término que serán el año que viene.
Es que desde hace un tiempo, un nuevo movimiento del grupo de jefes municipales de la Provincia buscan alianzas por fuera del ala K del PJ y es la primera imagen de uno de ellos junto a la última fórmula presidencial que tuvo el espacio Hacemos por nuestro País, el bloque de dirigentes que hace un puñado de años que intentan ensanchar la vía del medio.
Según detallaron, “en la charla se abordaron temas de modelos de gestión y se analizaron maneras de encontrar nuevas alineaciones políticas de cara a futuros desafíos electorales”.
“Me reuní con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo en el marco de una fructífera charla donde intercambiamos experiencias y miradas sobre modelos de gestión”, dijo Zamora.
Hace poco, en el mismo tenor, Zamora tuvo una reunión de características similares con el radical Facundo Manes.
A su vez, se conoce que la intención de Schiaretti y Randazzo es diseñar una estrategia electoral para el año que viene y en el que interactúan muchos dirigentes que no están enrolados en Unión por la Patria (UP) ni tienen voluntad de ser socios políticos del Gobierno, tal como sucede con la parte mayoritaria del PRO.
“Tenemos muchas coincidencias y una visión común respecto a lo importante que es la gestión para mejorar la vida de la gente. De eso se trata la política”, escribió Randazzo.