La ofensiva lanzada por Ucrania impactó sobre un depósito que contenía un amplio arsenal de misiles, bombas y proyectiles.
Un impactante ataque con drones ucranianos asedió el noreste de Moscú y causó explosiones masivas luego de alcanzar un gran arsenal ruso.
La ofensiva fue en la región de Tver situada a unos 380 kilómetros al noroeste de Moscú y a unos 500 kilómetros de la frontera con Ucrania.
El ataque llevado a cabo por el Servicio de Seguridad de Ucrania, junto con las Fuerzas de Inteligencia y de Operaciones Especiales de Ucrania, obligó a evacuar de forma parcial a los residentes cercanos, según informó la prensa rusa.
En tanto, un funcionario de Seguridad de Kiev dijo a The Associated Press que el depósito albergaba misiles Iskander y Tochka-U, así como bombas planeadoras y proyectiles de artillería.
A su vez, el hombre que responde a Volodímir Zelenski aseguró que la instalación se incendió en el ataque y estaba ardiendo en un área de 6 kilómetros de ancho.
No, no es una escena de la película de Oppenheimer. Es la impresionante detonación de un almacén de municiones rusas en la ciudad de Toropets, región de Tver, causada por drones ucranianos. pic.twitter.com/7qlFiPSjjw
— Mundo Andriy
(@andriy_ht) September 18, 2024
Con información de Infobae