Ya pasó un mes de las fuertísimas versiones de crisis y separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, por estas horas la modelo se mostró junto a su hermana y una amiga en la famosa Casa Azul, el museo dedicado a Frida Kahlo en la ciudad de México, y deslizó una sugerente frase que reavivó los rumores de una compleja situación familiar.
“Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila saber que he sido auténtica”, es la cita de la célebre pintora mexicana que Evangelina eligió para acompañar las fotografías de su visita al museo que repasa su vida. Pero muchos de sus casi cuatro millones de seguidores, tomaron estas palabras como una indirecta sobre su actual situación con Demichelis, presumiblemente en crisis.
Comentarios como «desde que llegó a México ni una foto con Demichelis. Qué raro después del rumor de separación. Se tendría que haber quedado en Argentina, ya que el hijo está en River, su familia y ella estaba trabajando y re bien», fueron algunas de las contundentes reacciones de sus followers.