En San Miguel de Tucumán, el influencer libertario y funcionario nacional, Daniel Parisini, más conocido como el Gordo Dan, presentó a su agrupación libertaria llamada «Las Fuerzas del Cielo». En el acto, el conductor de Carajo habló del «brazo armado de Milei», una frase que causo polémica por su tono provocador.
Acompañado por uno de los arquitectos de la comunicación libertaria, Agustin Romo, el acto bajó líneas conservadoras como «Dios, patria y familia». El titular del bloque de LLA en la Cámara de diputados provincial es referente de la denominada «Banda de San Miguel», de la que también forman parte el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo, y el diputado nacional Santiago Santurio.
Durante la presentación realizada el sábado por la noche en San Miguel colgaron banderas con estética del Imperio Romano, esa suerte de sincretismo que los trolls libertarios suelen utilizar para catalogar a la actual administración como una etapa fundante de la Argentina. «La agrupación Fuerzas del Cielo que se está formando hoy aquí es el brazo armado de La Libertad Avanza, es la guardia pretoriana del presidente Javier Milei», destacó Parisini.
Durante la presentación el influencer habló del «brazo armado de Milei», una frase que causó revuelo por su tono provocador, la misma caracterización que se le solían dar a las agrupaciones setentistas como Montoneros o las FAP, del peronismo, o el ERP, del Partido Revolucionario de los Trabajadores, todas guerrilleras.