contador gratis Los números de rating de la escandalosa pelea Moritán vs Mirtha - Periodista 360

Los números de rating de la escandalosa pelea Moritán vs Mirtha

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de diciembre, 2024

La escandalosa cena con Mirtha Legrand donde estuvieron presentes la periodista deportiva Sofía Martínez, el actor Eduardo Blanco, el conductor Franco Mercuriali y el empresario Roberto García Moritán, quien protagonizó un tenso cruce con la presentadora cuando se le consultó por su separación con Pampita le trajeron buenos frutos.


Lo cierto es que luego de la transmisión del programa, el formato tuvo unos picos de audiencia de 6.1, quedando únicamente atrás de Escapa Perfecto de Telefe, donde hubieron unos 6.3 puntos de rating.

La conductora fue con todo cuando le consultó al empresario: “¿Ella descubrió un llamado tuyo? ¿Existió? ¿Lo negás?”, ante lo cual este le respondió: “Si hay alguien que tiene que hablar de los aspectos privados y dolosos, que sea ella”.

A partir de ahí fue que la Chiqui decidió ir mas a fondo por el escándalo a su alrededor: “Yo te traje para que cuentes y vos me estas mintiendo. Yo te traje para que cuentes, porque tu vida fue un escándalo y no se cómo vas a salir de esto”.

Así fue como el empresario respondió al respecto del tema: “Voy a salir como salí siempre. trabajando. Ahora estoy repensando un poco en lo que quiero hacer de mi vida, lo que está intacta es mi vocación de ser”.

Desde es punto afirmó que él la “pasó mal de verdad”, mientras que también negó que su ex pareja se largó a llorar en el suelo al momento de ver cómo había quedado su casa en Santa Barbara.

Fue entonces que no aguantó mas la frustración y estalló: “Si estas intentando instalar la idea de que tengo conductas extrañas, sadomasoquistas. Creo que estas siendo muy injusta Mirtha y te voy a decir que me estas tratando mal, hay un tono y una búsqueda que no me agrada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones