Así se expresó el senador nacional, quien acaba de regresar de Estados Unidos. Dijo que «como Trump, Macri también perdió la calle».
En diálogo con Clarín, Carlos Reutemann calificó la gestión del macrismo y apuntó a las elecciones legislativas de octubre como un gran puntapié que el oficialismo debe aprovechar para mantenerse firme en el poder. «El resultado va a ser determinante, o volvemos para atrás a lo que vivimos doce años, o pese a tener problemas, apostamos hacia adelante», sostuvo el funcionario.
Al transcurrir la entrevista, el legislador se refirió a la famosa herencia que recibió el Pro desde que asumió en diciembre del 2015: «Cristina Kirchner le ató un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire desde el día que no le pusieron la banda», aseveró el ex corredor de Fórmula 1.
«A Macri, como a Trump, le ganaron la calle. Es muy parecido: a Trump también lo escrachan cuando va a algún lugar, lo esperan con carteles y lo putean«, aseguró el legislador tras su estadía en EEUU, donde vivió los últimos cinco meses.