El diputado nacional por el Frente Renovador criticó al oficialismo y aseguró que “la potencia” del sector financiero internacional “limita la democracia de la Argentina”.
El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, criticó duramente al Gobierno y evaluó que la confianza social va a volver “cuando cambie el Gobierno”. Además, cuestionó las medidas tomadas y aseguró que el sector financiero internacional “limita la democracia en la Argentina”.
En un panel de debate titulado «Los caminos para recuperar la confianza social en la política» del que participó, al igual que el dirigente radical Ricardo Alfonsín y monseñor Jorge Lozano, y que fue organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Social en Córdoba, el funcionario se expresó de forma contundente.
«La confianza viene de la ejecutividad en el Estado y de la ética en la función pública», sostuvo, y evaluó que «va a volver la confianza en la política cuando cambie el Gobierno». «Todos los días el Estado argentino financia la fuga de unos pocos y aumenta la deuda de todos los argentinos», manifestó, mientras que consideró que «la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina».