Tras la candidatura oficial de la diputada en Capital Federal, el ex embajador en Estados Unidos planea su futuro político.
Se terminaron las especulaciones sobre la actuación de Elisa Carrió en las Elecciones Legislativas de octubre. Al decidir jugar en la Ciudad, uno de los que se vio más perjudicado fue Martín Lousteau, quien renunció semanas atrás a la embajada de Estados Unidos para postularse en dicho territorio. Esa decisión no cayó para nada bien en el Gobierno y ahora el funcionario analiza posibles alianzas.
Según su entorno, Lousteau trató de no consumir medios por estos días. Las repercusiones de su salida lo afectaron y el panorama incierto que lo espera a su regreso de los Estados Unidos -previsto para la semana siguiente- no es alentador. Para colmo, aún debe terminar de resolver la mudanza hacia la Argentina y varios trámites burocráticos.
El ex ministro evalúa cómo continuar junto a su círculo íntimo, donde sobresale Guillermo Laje, que también ultima su salida de la embajada. A diferencia de sus estancias anteriores en Buenos Aires, Lousteau no habló con Horacio Rodríguez Larreta. Ni con «Lilita». Sí lo hizo con Graciela Ocaña, que aún coquetea entre él y Cambiemos.
«No tengo nada contra Lousteau, pero no sé a qué vino», arremetió anoche Carrió en «A dos voces», en TN.