Entrevistado en el programa de TN, el actor lanzó una fuerte descalificación sobre la ex presidenta. También criticó el caso INCAA.
«Es una chorra hija de puta», dijo el actor Gerardo Romano sobre a la ex presidente Cristina Kirchner, completando la frase: «y Néstor Kirchner se murió». También cuestionó Mauricio Macri por la crisis económica y el estado del Instituto del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
«Algunos analistas sostienen que conviene que Cristina se presente en las próximas elecciones, pero eso no lo sé. Yo no soy kirchnerista, soy peronista», dijo Romano.
En el programa A Dos Voces (TN), con la presencia del ministro de Cultura Pablo Avelluto, el actor, quien siempre se mostró a favor del kirchnerismo, esta vez se manifestó en un punto medio con la mirada puesta en «avanzar y dejar el pasado atrás».
«Adrián Suar y Juan José Campanella se han puesto en contra del gobierno en cuanto a la decisión de separar a Cacetta del INCAA. No hay cine argentino sin el fomento cultural que implica este organismo y lo digo cuando se ayuda a las grandes productoras cinematográficas».