El locutor chocó contra un bloque de cemento en la autopista, recurso que utilizan los ladrones para obligar a frenar a las víctimas.
El periodista Marcelo Longobardi sufrió un nuevo episodio de inseguridad aunque en este caso logró escaparse. El sábado a la madrugada, mientras manejaba por Panamericana rumbo al cumpleaños de uno de sus hijos, chocó contra un bloque de cemento.
Afirma que se trató de una estrategia utilizada por ladrones para obligar a frenar a sus víctimas. Su camioneta resistió el impacto, y le permitió continuar algunos kilómetros. «No me salvé porque soy Longobardi, me salvé porque tuve suerte», reveló esta mañana en su programa de radio Mitre.
El hecho ocurrió unos kilómetros antes del Sofitel de Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. El periodista logró seguir su marcha y llamó al auxilio de la Panamericana. Uno de sus hijos, que viajaba en otro auto, regresó para ayudarlo. En ese camino, el hijo del conductor vio cómo asaltaban a otras víctimas.
«La Policía llegó con poco ánimo. Veía cómo afanaban tipos atrás mío» sostuvo el periodista. Según relató, tanto los agentes como los empleados del auxilio de la grúa le contaron que «esto pasa siempre».