El ex espía dijo que se siente «seguro» en el país y cruzó al kirchnerismo: «Si hubieran tenido una sola de esas carpetas mías que dicen ya la habrían presentado».
El ex director de Operaciones de la ex Side, Antonio «Jaime» Stiuso, aceptó brindar una entrevista a un programa de televisión. Con 43 años en el organismo, el poderoso ex espía negó contactos con el Gobierno de Mauricio Macri y en ese marco dijo que se siente «seguro» en el país, que está «jubilado y trabajando».
De todas maneras, volvió a insistir con un concepto que ya reveló en una entrevista con Clarín en marzo pasado. «Un agente de inteligencia se retira del trabajo, pero dudo mucho que uno deje de ser lo que es». También le apuntó al kirchnerismo con tono desafiante: «Si hubieran tenido una sola de esas carpetas que dicen mías la hubieran presentado, ¿por qué no la muestran? Si han hecho de todo, han armado causas, han perseguido». Y continuó: «Yo no me peleé (con el kirchnerismo), no sé qué fiel era porque no tenía trato con ellos».
En otro tramo, Stiuso habló del caso Nisman: «Ya lo dije, lo mataron». Y dio su versión sobre por qué no le devolvió el llamado telefónico al fiscal días antes de su muerte: «Él mandó un alerta, no un alerta, sino un ‘prip’ de Nextel y y no estaba. Era mi amigo, muchos años juntos. Sabíamos lo que nos esperaba, éramos concientes», sostuvo.