Los mandatarios analizarán la situación regional, la integración del Mercosur y el caso Venezuela su primer reunión bilateral.
El presidente Mauricio Macri llegó cerca de la medianoche a Brasilia para reunirse con el flamante jefe de Estado brasileño Jair Bolsonaro.
La comitiva argentina, que llegó en un vuelo directo desde Puerto Madryn, Chubut, está integrada por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Oscar Aguad; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; y de Justicia, Germán Garavano.
También la integran el embajador en Brasil, Carlos Magariños y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser y de Comercio Exterior, Marisa Bircher.
La relación bilateral entre ambos países, cambios en el Mercosur, la situación de Venezuela y un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea serán algunos de los temas que estarán sobre la mesa.