Será un encuentro con sus ministros en dónde se revisarán todas las medidas implementadas por el Gobierno en los últimos días y se determinarán los pasos a seguir en una año en el que habrá elecciones como gran condimento.
El presidente Mauricio Macri encabezará desde las 11 en la residencia de Olivos, una reunión de gabinete nacional donde analizará la marcha de las medidas implementadas por el Gobierno en los últimos días.
Luego, a las 12.30, el mandatario mantendrá un encuentro con el senador republicano Scott -un aliado cercano del presidente Donald Trump-, quien viene impulsando la opción de llevar ayuda humanitaria a Venezuela.
Por la tarde, a las 15.30, El jefe de Estado mantendrá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta. Allí se trataría la propuesta de un sindicato petrolero, que busca modificar el régimen laboral del sector, así como el interés de empresas internacionales de implementar nuevos proyectos.
Según informa Télam, el encuentro contará con la asistencia del secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Verna, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, así como del sindicalista petrolero y senador nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.