En el Día del Trabajador, el mandatario se mostró con la gobernadora y el jefe de Gobierno porteño, en una clara señal de cara a las elecciones.
El presidente Mauricio Macri aprovechó el día del trabajador para mostrarse junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en un claro mensaje para despejar dudas de cara a las próximas elecciones.
El mandatario recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido de Lanús y llamó a fortalecer “la cultura del trabajo”. También estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Allí, Macri señaló que «el trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos».
Además, remarcó las medidas del Gobierno para «generar empleos de calidad» y se refirió a la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos «que va a significar mucho trabajo en la cadena productiva y exportadora».
En tanto, el jefe de Estado destacó: “Ese es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad».