«Por más que firmemos un papel no se van a resolver los problemas», sentenció la legisladora massista.
La jefe de Bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, se refirió a la convocatoria del Gobierno para un consenso y sostuvo que «no se van a resolver los problemas» por la firma «de un papel».
«Siempre hay un período de transición en la época electoral, no le podemos echar la culpa al sistema«, sostuvo Camaño en diálogo con ¿Qué tal estuve? por Radio Zónica.
«El acuerdo es absolutamente imprescindible pero no para tener la ventaja de la elección, sino para arreglar los problemas reales«, agregó.
«Es muy arbitrario un análisis que ponga el foco en algún lugar que no sea en la falta de transparencia del Gobierno«, aseguró la legisladora, que volvió a hacer foco en la polarización: «Hay una estrategia clara del Gobierno y del kirchnerismo desde el primer momento. Pero la polarización está creada por los canales de televisión«.
Al respecto, sentenció: «Me va a parecer muy lamentable que elijamos entre un pasado dudoso y un presente desastroso«.
Camaño se refirió al periodismo federal y sostuvo que «hay un proceso electoral que va a ordenar el espacio de la Nueva Alternativa«, por lo que consideró: «Más allá de las estrategias que utilicen los pre candidatos en nuestro nuevo espacio, hay un sentir común con respecto a lo que queremos para Argentina«.
«Hay que hablar de los temas que le importan a la gente y plantear soluciones«, sentenció Camaño y apuntó contra el oficialismo: «Hay que hablar de cómo Argentina va a crecer, no del tipo que timbrea y promete cosas«.
«Lo peor que nos pasó es que los presidentes que comienzan sus mandatos lo hagan con un objetivo excluyente de cómo perdurar. Eso fue lo que nos destruyó como Nación«, agregó Camaño.
Sobre la crisis actual en la economía, la diputada analizó: «Si no crece de manera virtuosa es imposible que empecemos a transitar el camino de una sociedad normal en donde podamos generar trabajo e incluir»
«Tenemos una sociedad quebrada. Vivimos exasperados, en una suerte de jungla, es muy profundo el deterioro que tiene Argentina como para pensar que uno solo lo va a arreglar«, añadió la jefa del massismo en Diputados.
«Yo creo que los que no arreglaron los problemas hasta ahora, no lo van a hacer en el futuro. Por eso somos tan fervorosos con la candidatura de Sergio Massa«, sentenció Camaño hacia el cierre, y afirmó: «Lo que más me duele en la Argentina es de la manera que se mata el espíritu emprendedor como se está haciendo«.