Luego de largas negociaciones, Malena Galmarini irá en la lista de diputados provinciales.
Luego de largas negociaciones, el intendente de Tigre, Julio Zamora, finalmente buscará la reelección como único candidato del Frente de Todos, mientras que Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, irá en la lista de diputados provinciales por la Primera Sección electoral.
El líder del Frente Renovador, tras acordar su alianza con Alberto Fernández que lo lleva como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, buscaba que su esposa compitiera en el municipio, pero Zamora se resistía a bajar su candidatura, lo que generó un conflicto que se resolvió sobre la hora del cierre de listas.
1/3. Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un #Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos. #EsConTodos. pic.twitter.com/O00wSKdfwF
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) June 23, 2019
«Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos», escribió Zamora en su cuenta de Twitter.
A su vez, agregó: «Con Sergio Massa en el Congreso, Malena Galmarini en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad».
«Hace 12 años que venimos trabajando juntos, consolidando el liderazgo de Sergio Massa. Unidos seguiremos obrando para que el Municipio de Tigre ofrezca más servicios de seguridad, salud, educación y deporte, entre otros, para todos los tigrenses», cerró.
Según confirmaron fuentes massistas, el espacio peleará con lista propia y sin interna en 28 municipios, mientras que contará con diez legisladores provinciales y podría conseguir tres bancas más. Además, el Frente Renovador cerró seis diputados en la Provincia y contará con otros seis en el país.