La gobernadora de la Matanza y compañera de fórmula de Axel Kicillof en la Provincia volvió a apuntar contra el Gobierno de Mauricio Macri y la administración de María Eugenia Vidal.
La candidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos, Verónica Magario, sostuvo hoy que son los intendentes los que le han «puesto el pecho a la crisis» ante «la ausencia del Gobierno de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal».
Para la jefa comunal de La Matanza, «la provincia de Buenos Aires, sólo se podrá poner de pie a partir de la experiencia, de la sensibilidad y del compromiso con nuestra gente».
«Eso es lo que han demostrado los intendentes ante la ausencia del gobierno de Macri y Vidal», subrayó la compañera de fórmula de Axel Kicillof durante una recorrida por obras en el municipio de Malvinas Argentinas, junto al intendente local, Leonardo Nardini.
Magario se comprometió a trabajar junto a Kicillof para tomar esa experiencia de los intendentes y a aportar fuertemente a la transformación de la provincia teniendo como prioridad la generación de empleo, los salarios dignos y las obras que se necesitan en cada municipio».
«Una vez más ratifico que somos los intendentes los que le hemos puesto el pecho a la crisis y hemos generado, con nuestros recursos, las respuestas a las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas de toda la provincia de Buenos Aires», finalizó.