La precandidata a diputada por Consenso Federal aseguró que hoy no habla con el líder del Frente Renovador: “Estamos en dos proyectos distintos”.
“Yo creo en Sergio desde el momento en que con 17 años, un mocosito, se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente. ¿Cómo no voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública, su vida privada, como ningún otro?”, decía Graciela Camaño a Sergio Massa hace apenas dos meses, en una cumbre del Frente Renovador. Sin embargo, en la actualidad la diputada aseguró que rompió “todo vínculo” con el ex intendente de Tigre.
“No tengo relación. Cortamos todo vínculo. Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que Lavagna sea presidente, y él que Cristina Kirchner, digo, que Alberto Fernández sea elegido”, aseguró Camaño en LN+.
Desde que Massa decidió sumarse a las filas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para conformar el Frente de Todos, Camaño asegura que el tigrense cometió un grave error.
“Lo conveniente es que cada uno se aboque y trabaje en lo suyo. Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue una decisión de él, era algo que estaba ahí. Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal”, cerró la legisladora, que señaló que “había muchos dirigentes del propio espacio que querían resolver de la misma manera que Massa”.