Luego de la polémica generada por los móviles ploteados por la intendenta kirchnerista, Verónica Magario, el ministro de Seguridad bonaerense realizó la entrega, también entregó motos.
Tras la polémica, Cristian Ritondo entregó 40 móviles nuevos con tecnología 360° y 15 motos cero kilómetro, destinados a fortalecer la prevención y el patrullaje en ese distrito del suroeste del Conurbano. Además, el municipio entregó camionetas con el mismo objetivo.
«Desde que asumimos como gestión hemos repetido incansablemente que la seguridad no tiene colores políticos», afirmó Ritondo, quien agregó: «por eso me alegra escuchar de la señora intendente que es necesario apartar este tema de cualquier disputa electoral y abocarse, como venimos haciéndolo, al trabajo en conjunto con todos y cada uno de los responsables de los distritos que componen nuestra provincia».
Por otro lado Magario sostuvo «la seguridad para la Matanza y para el conurbano de la provincia de Buenos Aires es de los temas más importantes que tenemos por delante» y continuó «no se negocia, no se juega, ni pertenece a partidos políticos, la seguridad es del pueblo y es una política de estado».