El diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos inauguró un centro cultural en La Plata y luego brindó una conferencia de prensa.
El diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, remarcó hoy que en el electorado «hay muchos decepcionados» ya que el gobierno de Cambiemos «no hizo la revolución de la alegría sino una catástrofe cotidiana», al brindar una conferencia de prensa junto a los precandidatos a intendentes del espacio en la ciudad de La Plata.
Kicillof inauguró un centro cultural en La Plata, acompañado de Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Luis Arias, Federico Martelli y Guillermo Escudero.
El ex ministro de Economía tras la inauguración de un Centro Cultural llamado «La Casa de Axel Kicillof» expresó «Hay muchos decepcionados porque no se hizo la revolución de la alegría sino una catástrofe cotidiana» y agregó que “la pasan mal los productores, el jubilado, los maestros”
El precandidato a gobernador insistió en que el objetivo de cara a las elecciones PASO del domingo es ganar para «dar tranquilidad», y remarcó que «la impresión es que estamos logrando, en un marco de angustia, transmitir esperanza».