La diputada nacional apuntó contra el oficialismo y afirmó que los funcionarios de Cambiemos «van a tener problemas judiciales» ya que «las causas están allí y están sustentadas».
La diputada nacional y referente de Consenso Federal Graciela Camaño acusó hoy al Gobierno de haber tomado la decisión de que los argentinos fueran un «40% más pobres» después de las elecciones.
«El Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones», resaltó en declaraciones a Radio 10.
De esta manera, la legisladora que aspira a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires se refirió al hecho de que el Banco Central se abstuviera de intervenir en el mercado cambiario para contener el valor del dólar en la primera jornada del mercado después de las PASO.
Por otra parte, Camaño afirmó que los funcionarios de Cambiemos «van a tener problemas judiciales» ya que «las causas están allí y están sustentadas».
«Es un gobierno desesperado por la reelección y creo que tenemos dos candidatos que tienen apremios judiciales. Este presidente tiene apremios judiciales, el gobierno tiene muchas causas. La del Correo y la del Panamá Papers son paradigmáticas.
Y también Cristina Kirchner tiene apremios judiciales. En estas elecciones se está discutiendo la captura de poder en términos personales y es grave», lamentó.
Para la diputada ex massista «el Gobierno hace uso y abuso del Estado, y apuntó específicamente contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien acusó de «manipular la opinión pública”.
«Advierto sistemáticamente que los que se disfrazaron de republiquita y que hablan de la necesidad de la república están desde el día lunes siguiente a las elecciones destruyendo el sistema democrático», denunció.