Entrevistada por Jorge Lanata, la gobernadora denunció la administración anterior “miraba para otro lado o era cómplice”de los mayores delitos.
En la vuelta de Periodismo para Todos a la pantalla de canal 13, se dio a conocer la casa donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal en la base aérea de Morón. Desde allí, consultada por el poder de la mafia, denunció que el poder político miró siempre para otro lado y era cómplice».
La funcionaria se mudó al predio militar al poco tiempo de asumir su cargo debido a una serie de amenazas. «Yo creo que se hicieron los boludos durante muchos años. Yo no soy parte, estoy dispuesta a vivir acá (en la base) y dar esa pelea», sentenció.
Uno de los temas que resaltó para ejemplificar la impunidad con la que actúan los delincuentes, señaló que el principal administrador de la feria La Salada, Jorge Castillo, disparó contra los policías que llegaron detenerlo. «Los fiscales, los jueces y la policía, también eran parte del sistema de recaudación que le cobraba a los puesteros».
«Si todos los años los policías tienen que presentar la declaración jurada y yo se la investigo, la corrupción va a ser menor. Cuando le pegas a la mafia grande, al final tenés menos delito chico», aseguró.