“Los platenses tienen dos opciones muy claras: un gobierno que da la cara o la ausencia, un salto al vacío”, manifestó el intendente Julio Garro, en clara referencia a la ausencia de Florencia Saintout.
Se llevó a cabo el debate entre los candidatos a intendente de La Plata, organizado por el Colegio de Abogados local, con una ausencia llamativa que despertó un fuerte malestar en el peronismo: Florencia Saintout, quien encabeza el Frente de Todos, dejó el atril vació y fue el blanco de las críticas del actual mandatario Julio Garro.
“Los platenses tienen dos opciones muy claras. Este debate lo demostró: un gobierno que da la cara o la ausencia, un salto al vacío”, sostuvo Garro, en referencia a la inasistencia de la dirigente de La Cámpora.
Saintout tenía pactado un encuentro con el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, pero al mediodía fue suspendido. Pese a ello, la aspirante a la intendencia siguió adelante con la reunión con los comerciantes en Los Hornos y no participó del debate.
Durante el encuentro, al que asistieron los otros cuatro candidatos, Garro expresó: “Cumplimos con el mandato que nos dieron los platenses hace cuatro años, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”.
“Ahora nuestra prioridad será reforzar las políticas para acompañar a los pequeños comerciantes y a las Pymes de cada localidad y profundizar el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”, cerró el actual intendente.