El líder del espacio político “Cumplir” hizo el lanzamiento de campaña en el Complejo República de Venezuela de Bolívar.
El ex ministro del Interior y Transporte disparó duramente contra el gobierno y aseguró que su movimiento no busca ser «solo oposición, sino una alternativa de gobierno pensando en 2019».
«Somos un espacio con una enorme sensibilidad, porque la mayoría venimos del peronismo que se preocupa por lo que le pasa al otro, que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Tenemos tres valores fundamentales: no robar, no mentir y cumplir con la palabra», aseguró.
«Nuestro ADN nos pone en las antípodas de este gobierno insensible, de ricos para ricos, de pocos para pocos, que no comprende la importancia del Estado y las políticas sociales. Los mismo que administran el Estado no creen en el Estado», disparó Randazzo contra el Gobierno.
Finalmente le dedicó un párrafo específico al presidente Mauricio Macri: «Termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin fotos ni cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando, que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, que no les alcanza la plata y todos los días aumenta la canasta básica, que llegaron tarifas impagables, que hay una ola de inseguridad. Salga a timbrear, pero como lo hace un militante»