En un comunicado, el máximo tribunal afirmó que no reveló la conversación entre el ex jefe de Inteligencia y la ex presidenta.
La polémica charla entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que se divulgó días atrás, sigue dando repercusiones. Luego de las acusaciones del propio funcionario K contra Ricardo Lorenzetti, esta mañana la Corte Suprema de la Nación se despegó de la difusión del audio.
Lo hizo a través de la web del Centro de Información Judicial, el ámbito que usa el Tribunal para comunicar sus noticias.
«La Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación, creada por las acordadas 2/2016 y 30/2016 de la Corte Suprema de Justicia y a cargo de los camaristas federales Javier Leal de Ibarra y Martín Irurzun, informa que no ha habido entrega, filtración o divulgación de material alguno por parte de esa dependencia fuera de los reglamentos de actuación y protocolos de cadena de custodia establecidos para garantizar el resguardo de la información», señala el texto.