La legisladora del FPV estalló en el Congreso, tras el debate sobre la expulsión del diputado nacional Julio De Vido. Pidió citar a Sergio Massa, para que diga por qué no objetó nunca el accionar del ex ministro cuando era jefe de Gabinete. Además, prometió demandas.
“Aquí se trata de un camino anunciado al matadero de un legislador de la Nación, se trata de actuaciones nulas de nulidad absoluta y a confesiones de parte escuchadas aquí me relevan de prueba”, dijo Conti.
La legisladora calificó al pedido de expulsión de De Vido como un “escarnio mediático y político y cada tanto judicial” y solicitó citar a Sergio Massa, del Frente Renovador, a la comisión. “Fue jefe de Gabinete y, por tanto, co-responsable como administrador de la acciones del Ejecutivo, cuando de De Vido era ministro”, sostuvo.
“Podrían traerlo la semana que viene, aunque sea nulo de nulidad absoluta, y pregúntele a él algunas cositas que la diputada Carrió le encara, su connivencia con un fiscal destituido por connivencia con el narcotráfico [el renunciado fiscal Novo] y su participación en el caso AySA en tigre en Obredrech (sic)”, los chicaneó.
Diana Conti asumió hoy el papel de principal defensora de Julio De Vido, y criticó duramente a los oficialistas. “Dan asco”, disparó.
(Fuente: Será Justicia).