La gobernadora bonaerense y el intendente desmintieron así rumores de un distanciamiento entre ambos.
María Eugenia Vidal se mostró junto a Jorge Macri en Vicente López y así dieron por el suelo con los rumores de un alejamiento entre ambos. Este martes se los vio en un Centro Barrial de la Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente saliente, uno de los pocos dirigentes de Cambiemos que lograron mantenerse en el poder en las últimas elecciones.
“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”; indicó el jefe comunal y sostuvo: “Acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.
Por su parte, la funcionaria que será reemplazada por Axel Kicillof desde el 10 de diciembre, precisó: “Con Jorge recorrimos el Centro Barrial ‘Las Flores’ donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.
Para finalizar, Jorge Macri manifestó su alegría de «poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.
En Vicente López hay otros 4 centros de infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos.
Hace poco más de un mes, en el foro de intendentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, Macri había defendido a Vidal de las declaraciones de su sucesor, Axel Kicillof: «Estamos para acompañar en la medida que se nos respete como gestión opositora, esto que dijo de tierra arrasada…nosotros sabemos cómo era la Provincia antes y después de María Eugenia»
Cuando fue reelecto, el jefe comunal de Vicente López pidió que su distrito sea un «faro» para el oficialismo saliente.