El entrenador de River Plate sintió dolores en el día de ayer en el inicio de la práctica en el complejo de Ezeiza y fue trasladado al sanatorio Los Arcos.
Tras la victoria 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero que dejó al equipo de Nuñez como único puntero del torneo local, Gallardo debió abandonar el inicio de la práctica en el predio de Ezeiza por cálculos renales y pasó la noche internado en el sanatorio Los Arcos.
El director técnico, de 44 años, sintió un fuerte dolor en la zona y se trasladó a la clínica del barrio de Palermo, acompañado por Federico Brandt, uno de los médicos del plantel de River.
Los ejercicios del plantel quedaron a cargo de los preparadores físicos y de la dupla Matías Biscay-Hernán Buján, sus ayudantes de campo.
A pesar de los dolores y del susto, Gallardo intentará viajar a Santa Fe para el partido ante Colón. Fuentes oficiales del club confirmaron el parte médico: “Marcelo Gallardo fue internado por un cálculo renal en la clínica Los Arcos y va a pasar la noche en observación”.
El único puntero de la Superliga volverá a entrenarse este miércoles, desde las 9, en Ezeiza y a puertas cerradas.