Se vivieron momentos de mucho dramatismo y tensión cuando Sabina estaba en plena presentación con Joan Manuel Serrat y terminó en el suelo. Tuvo que ser retirado en camilla pero volvió para hablarle al público.
Por estas horas se habla que Sabina tendrá que ser operado luego del tremendo accidente que le tocó protagonizar en Madrid. La realidad es que Joaquín Sabina sufrió una lesión en el hombro al caer del escenario durante el show que ofrecía este miércoles con Joan Manuel Serrat en Madrid. Eran poco más de las 21 cuando Sabina charlaba con el público del WiZink Center entre un tema y otro. De repente, el cantante de 71 años terminó en el suelo y tuvo que ser rescatado por los paramédicos de la sala, informó el sitio español El País. Sabina tuvo que ser retirado en una camilla pero volvió al escenario en silla de ruedas para disculparse con su público y suspender el show porque se había lastimó el hombro.
Los promotores del evento afirmaron que el cantante no se desmayó, sino que se cayó del escenario y adelantaron que habrá un concierto para los que asistieron el 22 de mayo. Por ahora no hubo parte oficial sobre la salud del cantante.