Lo resolvió por mayoría la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal. Hizo lugar a los recursos presentados por la Fiscalía y la querella contra un fallo de la Cámara Federal de Córdoba. En tanto, confirmó el sobreseimiento del ex jefe del Ejército Martín Balza.
La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Angela E. Ledesma, Alejandro W. Slokar y Carlos A. Mahiques, resolvió, por mayoría, hacer lugar al recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público Fiscal y por la parte querellante, anular el sobreseimiento dictado en favor de Menem y decidió devolver las actuaciones a la Cámara Federal de Córdoba para que emita un nuevo fallo.
Además se declaró mal concedido el recurso interpuesto por la parte querellante respecto del sobreseimiento del ex jefe del Ejército Martín Balza.
En la explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurrida el 3 de noviembre de 1995, murieron siete civiles, hubo unos 300 heridos y decenas de casas fueron destruidas. La Justicia determinó que fue un atentado organizado para encubrir el contrabando de armas a Ecuador y Croacia