Los protagonistas de esta historia en cuestión son Adabel Guerrero y Martín Lamela quienes por estas horas se encuentran atravesando un momento complicado de pareja luego de que la actriz decidió suspender el viaje.
El coronavirus llegó y transformó la vida de los argentinos, algunos para bien y otros para mal como para Adabel Guerrero y Martín Lamela están nuevamente en crisis, la pareja una vez más atraviesa un momento difícil porque tenían planeado unas vacaciones en Estados Unidos. Pero estas vacaciones y el coronavirus desataron una gran discusión, ya que Adabel es muy obsesiva con la limpieza y la desinfección, y esta Pandemia la atemoriza por demás.
Ya hace unos años cuando recién nació su beba, la bailarina se había puesto muy dura con el tema de la higiene y la asepsia, que no dejaba que nadie la visite y hasta a su marido cuando llegaba a su casa lo hacía bañarse antes de tocar a su hija. Gracias a la insistencia de Adabel la pareja decidió no viajar, y los últimos sucesos y los anuncios del presidente Fernández le dieron la razón, cosa que la bailarina le enrostró a su marido. La pareja quedó golpeada, y una vez más tendrá que enfrentar no solo a los cuidados del virus, sino a una nueva crisis en la pareja.