En tiempos de cuarentena nuestra farándula está con más tiempo del habitual en su casa y eso implica que estén con más exposición en las redes sociales, así fue como la hija de Andrea del Boca sorprendió a todos con una serie de fotos al rojo vivo.
Cada uno lleva la cuarentena como quiere y como puede, algunos entrenan y otros aprovechan para hacerse producción de fotos. Anna del Boca, la hija de Andrea está pasando la cuarentena, y como una adolescente más extraña a sus amigas y disfruta de su tiempo libre sacándose algunas fotos sensuales. Hay que destacar que por el momento la hija de Andrea dejó de lado la causa que lleva contra su padre Ricardo Biasotti, a quien acusó de abuso y maltrato cuando ella era menor de edad.
Lo cierto es que en las fotos que Anna publicó en su cuenta se la ve, muy sensual, y en sombras deja ver sus pechos. Sugerente, Anna juega a provocar y lo logra. Como era de esperar, en cuestión de minutos, las imágenes fueron tendencia y su cuenta de Instagram se llenó de comentarios y de los tan codiciados likes, alimento fundamental para los fanáticos del mundo 2.0