Tanto el titular del servicio como el resto de los involucrados salieron ilesos del accidente.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que trasladaba al titular del servicio, Alberto Crescenti, sufrió este viernes un violento choque mientras se trasladaba por el centro porteño, y el funcionario debió ser hospitalizado.
“Una camioneta ambulancia Ford Ranger perteneciente al SAME y un vehículo particular colisionaron esta tarde en la intersección de la avenida Callao y Sarmiento, dejando como resultado al Director del Same, Alberto Crescenti, con una luxación de hombro, por la cual fue derivado fuera de peligro a un centro médico», expresa el parte policial en referencia a lo ocurrido, que aclara además que tanto Crescenti como el conductor de la camioneta se encuentran fuera de peligro.
Además, luego de la colisión con un auto particular la fuerza confirmó también que “el conductor de la camioneta sanitaria se liberó por sus propios medios, en tanto que el chofer y único ocupante del auto particular también terminó ileso”.
Ocurrido el suceso la zona fue vallada para realizar los peritajes pertinentes a los vehículos involucrados, los cuales quedaron muy dañados por el impacto. Además, bomberos y la policía trabajan en el lugar de los hechos para determinar la gravedad del siniestro, junto con los médicos que asisten a los participantes.