El Presidente encabezó el último acto en esa provincia antes de las elecciones primarias. «El país camina en la dirección del progreso, con una meta común», aseguró.
El jefe de Estado aseguró durante el acto de cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba que el Gobierno está luchando «contra años de mentira», además dejó claro que no quiere «esconder los platos rotos para que lo arreglen los que vengan después», sino «construir un país en serio para las futuras generaciones», sin ansiedades, sabiendo que «hay tiempos y plazos».
«Nunca más nos dejemos tentar por buscar un atajo. Nunca más escuchemos a los que nos dicen que tienen soluciones. ¿Qué hicieron cuando gobernaron? ¿Por qué nos dejaron un país en ruinas si tenían tantas soluciones? Nosotros tenemos vocación de servicio de verdad y hoy estoy más convencido que nunca de que por este camino vamos a estar cada día mejor», dijo Macri en clara referencia al kirchnerismo.
Finalmente, el primer mandatario aseguró que el Gobierno encontró el «punto de partida» porque el kirchnerismo había dejado el Estado «destrozado». «El país camina en la dirección del progreso, con una meta común», afirmó.