La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó de un acto de cierre de campaña en Vicente López junto a Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González y Héctor «Toty» Flores
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que en el distrito “el poder político no mira para el otro lado a la hora de enfrentar a las mafias», durante el cierre de la campaña del oficialismo bonaerense que se llevó a cabo en Vicente López.
La mandataria provincial recalcó además, que los precandidatos de Cambiemos “no usarán como trampolín” el distrito para “llegar a otros lugares” y criticó dura al kirchnerismo: «A ellos no les importaban los bonaerenses, solo les importaba los votos de los bonaerenses, por eso somos distintos, porque nosotros queremos a los bonaerenses y porque, el 23 de octubre, yo y Mauricio (Macri) y todo el equipo, vamos a estar acá».
«Si tenes dudas tenes que creer porque esta vez, por primera vez en mucho tiempo en la Argentina, el cambio es de verdad y es profundo. Por eso es difícil, porque es de verdad», sostuvo Vidal en un mensaje dirigido a los votantes indecisos. «Sabemos que juntos es posible, vamos el equipo», concluyó, y gritó con los miles de seguidores entre aplausos «sí se puede».