El analista político hizo un balance de cómo se darán las elecciones para el domingo. Además, afirmó que hay entre un 10 y un 11% de indecisos.
Entrando en la recta final para las PASO el analista político, Sergio Berensztein, afirmó que “la elección esta pareja”. “Cristina esta fuerte en el Gran Buenos Aires, se diluye en el interior. Lo contrario pasa con Cambiemos que tienen un piso significativo en los distritos urbanos de Buenos Aire. A Massa le cuesta colarse y Randazzo está muy diluido. La izquierda, como siempre, tiene una elección muy focalizada en algún distrito”, analizó en Sintonía Fina por FM Milenium.
También dijo que “hay un 10/11% de indecisos” y que la mayoría cambian sus votos antes de ir a votar o que “votan como votan el resto de los ciudadanos”.
En cuanto a la visión política que tienen, hoy en día, los joven y los grandes afirmó que “hay diferencias enormes entre cómo votan” y que antes las influencias políticas eran “una tradición familiar” pero que ahora ya no ocurre.
Por último, a Berensztein le parece curioso que si bien el Gobierno tiene una “estética joven” igualmente “le cuesta llegar a los jóvenes».