La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió «cagar a trompadas a los que se equivocaron» a la hora de realizar el escrutinio provisorio.
Fiel a su estilo desafiante contra el Gobierno de Mauricio Macri, Hebe de Bonafini brindó otro discurso plagado de insultos y amenazas por el polémico conteo de votos en las PASO del último domingo.
En ocasión de la marcha 2053 de Madres de Plaza de Mayo, la dirigente llamó a «cagar a trompadas a los que se equivocaron» con el escrutinio.
«Esto es fraude, no se llama equivocación. Los conservadores ya habían fraude y cuando mi papá hacía política, que yo era chiquita, ya había fraude. Pero se arreglaba a las trompadas, porque cuando mi viejo se enteraba que había un conservador que había traído tres libretas, lo iba a buscar a la casa y lo cagaba a trompadas«, sostuvo Bonafini.
Y continuó: «Pero hoy, imagínense, recorriendo el país y cagando a trompadas, porque los podemos cagar a trompadas si queremos, a todos los que dicen que se equivocaron, o que les fue mal. La justicia, los medios de comunicación, los empresarios y todos, todos, todos los fascistas, están con Macri. Este es un gobierno dictatorial y fascista. Y hace fraude, para mí no tiene otro nombre. Y son unos reverendísimos hijos de puta».
Ayer en La Plata, comenzó el escrutinio final de las urnas que faltaron informar en las elecciones primarias, proceso que tardará más de una semana para conocer al candidato ganador en Provincia.