Mayra Mendoza contó que a pesar de tener síntomas se siente bien y va a seguir cumpliendo con sus funciones, a pesar del aislamiento que ya guardaba desde hacía 24 horas.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se contagió de coronavirus y permanecía en buen estado de salud, aunque con algunos síntomas, según confirmó hoy en redes sociales.
«Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario», señaló la jefa comunal oficialista en su cuenta de la red social Twitter.
Además, en un video que difundió, Mendoza contó que a pesar de tener síntomas se siente bien y va a seguir cumpliendo con sus funciones, a pesar del aislamiento que ya guardaba desde hacía 24 horas antes de conocer el resultado del testeo.
Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario.
Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes.
#MásUnidosQueNunca ❤️ pic.twitter.com/ReGjVhHTgu
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) July 25, 2020
«Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes», expresó la intendenta. .
En tanto, el jefe de Gabinete del municipio, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone, y otros colaboradores de Mendoza cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas, ya que forman parte de sus contactos estrechos.