«Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición», aseguró el presidente de la Cámara Baja previo a afirmar que hará la denuncia correspondiente.
Luego de la polémica sesión del pasado miércoles en la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, denunció que la oposición filtró su número de teléfono y que recibió más de 450 mensajes críticos y amenazantes mientras se debatía por el protocolo de sesiones tras el vencimiento del plazo para que el Congreso trabaje de manera remota.
«Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes», explicó el ex intendente de Tigre luego de que la diputada oficialista Marina Uceda le agradeciera «por su paciencia».
La paciencia a la que hace referencia la legisladora tiene que ver con las más de ocho horas de reunión mantenidas por Massa con los presidentes de los diferentes bloques de la Cámara Baja, donde según trascendió, pese a los cinco distintos ofrecimientos realizados a Juntos por el Cambio no se pudo acordar la renovación del protocolo que establece la modalidad virtual de sesiones durante la pandemia.
El reclamo del principal partido opositor radica principalmente en el temor de que el oficialismo intente tratar de manera remota temas claves para el Poder Legislativo como lo es el proyecto de reforma judicial, siendo esta una modalidad, consideran, que se presta a los atropellos y dificulta el normal funcionamiento del cuerpo.
«La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes», sostuvo el mencionado Massa durante la sesión que tuvo comienzo en pos de cumplir con el pedido de los demás bloques de la Cámara, y que buscaba debatir las leyes de reactivación del turismo y de aumento a las sanciones por pesca ilegal en el mar argentino.
«Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición», profundizó y cerró: «Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo».