El vicejefe de Gobierno compartió una reunión de trabajo con la persona afectada. Se encuentra aislado, en buen estado de salud y sin síntomas.
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, fue aislado este martes en su domicilio luego de haberse confirmado que días atrás estuvo reunido en una reunión de trabajo con un caso positivo de coronavirus.
“Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de COVID. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme. Estoy sin síntomas. Cuidémonos entre todos. ¡No aflojemos!”, publicó en su cuenta de Twitter previo a destacar que se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas, y pidió a la ciudadanía continuar con los cuidados para prevenir los contagios.
Según trascendió, Santilli no será hisopado durante su aislamiento, y se seguirá de cerca su evolución para analizar medidas al respecto. Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad, estará en contacto permanente para conocer su situación durante el periodo de control.
El también ministro de Seguridad porteño no es el primer político en aislarse por precaución o resultar positivo de coronavirus. María Eugenia Vidal, Martín Insaurralde, Mayra Mendoza y Sergio Berni, entre otros, fueron algunos de los dirigentes del país en padecer la enfermedad.