La jueza federal reiteró que su ex marido fue asesinado y se pronunció sobre la ketamina hallada en el cuerpo del fiscal: «Es impensado que se la haya suministrado él porque en el departamento no se encontró ninguna jeringa».
“Consideramos que está probado en el expediente desde marzo de 2015 que fue víctima de un magnicidio por el impacto que esto tuvo y la función que venía desarrollando como investigador del atentado a la AMIA”, señaló en una entrevista al programa Los Leuco de Todo Noticias.
Además, reveló que Nisman fue amenazado en años anteriores a su muerte en 2015: “Uno hace autocrítica, dice: ¿cómo pudimos relativizar esas amenazas que eran tan graves y tan delicadas? Uno se reclama cómo no haber dimensionado que esto podía llegar a ocurrir”.
Arroyo Salgado habló específicamente de una amenaza que llegó en un correo electrónico en 2012. En ese e-mail le decían que Antonio Stiuso iba a ser removido de la SIDE, que Nisman sería apartado de la investigación y finalizaba con una amenaza: “Alberto Nisman, vos y tu familia están muertos”.
La llegada de Lagomarsino a la vida de Nisman debería ser el punto de partida con respecto a los responsables del hecho”, recalcó contra el hombre de seguridad informática y relacionó el presunto homicidio a “obra del servicio de inteligencia”.