Durante stories en Instagram aprovechó Ivana Nadal para promocionar el canje del lugar donde se hospedaba con su novio Bruno Siri, ex de su ex amiga Nati Jota.
«Con tanta información y que no entendés qué anda pasando… yo te diría que vivas el presente como te digo siempre que la vida es hoy… aquí y ahora», dijo Ivana invitando a sus seguidores a viajar a Brasil, a pesar de que se esta rumoreando que van a cerrar el aeropuerto de Ezeiza.
Luego, compartió una foto en una bikini azul muy pequeña y escribió: «Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia. Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir. Construyo esta felicidad y este agradecimiento constante a través del amor. Siendo consciente de lo que ES, y no de lo que me dijeron que era vivir».
El texto continuó: «Se que no es fácil deconstruirnos y aprender desde cero a vibrar desde el amor y sin miedo, pero también se que yo pude. Y es por eso que vos también podes. Somos uno, no lo olvides. No te enfrentes conmigo, solo vas a recibir descontento y frustración. Te estas enfrentando con tu “yo” real, con tu base de amor. Vos podes ganarle al mentiroso en tu cabeza y ser libre”