El exjefe del Ejército fue encerrado junto a su esposa y a sus empleados, en un vestidor. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para determinar quienes fueron los responsables, también investigan a los empleados.
Al menos cinco delincuentes ingresaron este jueves a la madrugada a la casa del exjefe del Ejército, César Milani, y se llevaron armas de fuego y 300 mil pesos.
Milani fue encerrado en un vestidor junto a su esposa y dos empleados, quienes se encuentran en la mira de los investigadores ante la sospecha de una presunta «entrega».
Todavía se desconoce cómo entraron al domicilio ubicado en el barrio La Horqueta, en San Isidro, y se estima que podrían haber más involucrados. Según trascendió, no hubo heridos.
Los delincuentes, que llegaron cerca de las 0.30, permanecieron alrededor de una hora y se llevaron, entre otros objetos de valor, una pistola calibre 9 milímetros que le otorgaron en el Ejército.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la cuadra, pero se habla de que habrían escapado en dos vehículos que se mantuvieron fuera de la vivienda durante el robo.