Siguiendo los pasos de su padre y de a poco convirtiendose en una mediática, la hija de Ricardo Fort eligió tatuarse en su pierna izqueirda. ¿A qué se debe este diseño de Martita Fort?
Son cada vez más populares en las redes sociales, estamos hablando de los hijos del argentino más mediático de los últimos tiempos sin dudas son Felipe Martita Fort. Eran apenas unos pequeños niños de 9 años cuando falleció su padre Ricardo Fort en el Sanatorio La Trinidad, en Palermo, y todos los ojos estuvieron puestos en ellos, para no permitir que el dolor los marcara de una manera insufrible. Gracias al apoyo de su familia y de quien fuera la pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, Martita Fort y Felipe Fort pudieron salir adelante. Por supuesto con tristeza por a pérdida de su papá, pero lograron criarse en ambientes sanos y con mucho amor.
Ahora, a raíz de los recuerdos del cumpleaños de 15 de los mellizos, surgieron novedades acerca de los chicos. Martita Fort reveló que hace dos años, ella dejó bien en claro quiénes no podían ingresar al salón y precisó que Guido Süller pertenecía a esta lista negra. Por otra parte, en diálogo con Jey Mammón, la hermana de Felipe Fort contó que Mirtha Legrand no era una persona vista con buenos ojos por su padre, por la sencilla razón de que la presentadora jamás había invitado a Ricardo Fort a los almuerzos más famosos del país.
Dejando atrás la polémica, hoy Martita Fort vuelve a ser noticia por un espectacular tatuaje que eligió llevar en su pierna. Se trata de un diseño exclusivo realizado por el estudio de tatuajes A Bordo Tattoo, a quienes etiquetó en sus historias de Instagram donde mostró parte del trabajo «in progress», lo que significa en progreso, o en proceso en inglés.
El diseño que eligió Martita Fort tiene que ver con la fortaleza de un tigre que camina por el miembro inferior izquierdo de la hija de Ricardo Fort. ¡Todo un símbolo de lucha! Y un especial mención a su padre, quien adoraba los tatuajes como ella hoy.